Archdiocese Local

Declaración del Arzobispo Joseph F. Naumann con relación a la Dispensa de la Obligación de Asistir a la Misa Dominical

(CNS photo/Karen Callaway, Chicago Catholic)

13 de marzo de 2020

Declaración del Arzobispo Joseph F. Naumann con relación a la Dispensa de la Obligación de Asistir a la Misa Dominical

He dispensado a los fieles de la Arquidiócesis de Kansas City en Kansas de la obligación de atender a la Misa Dominical, esta dispensa es efectiva inmediatamente y hasta nueva orden.

A pesar de la suspensión de la obligación de asistir a Misa los Domingos, se mantendrá la programación de las Misas en su horario regular, y estarán disponibles para el público que desee asistir a ellas.Animo a asistir a Misa a aquellos que puedan hacerlo, y a unirnos en oración por la salud y protección de toda nuestra comunidad, y por el fin de esta crisis. Además de asistir a la Misa, si le es posible, animo a todas las familias e individuos a rezar el rosario, invocando la intercesión y protección de nuestra Madre Bendita, Salud de los Enfermos, por las intenciones, salud y bienestar de nuestros hermanos enfermos, por sus cuidadores, y por todos los doctores, enfermeras, personal médico y de preparación para la emergencia.

No asista a la Misa si está enfermo, si tuvo exposición al corona virus, si sospecha que puede haberse expuesto o si su doctor le ha recomendado no asistir a la Misa.  

About the author

The Leaven

The Leaven is the official newspaper of the Archdiocese of Kansas City in Kansas.

Leave a Comment